Los insultos y contra insultos políticos

0
79

 

EDITORIAL

La falta de respeto mutuo entre los rivales políticos está colmando la tasa, ya que cada día se encienden aún más los discursos de los militantes y dirigentes de los diversos partidos, sin tomar en cuenta que fuera de esas organizaciones se encuentra un público neutral, que no tiene ni debe ser afectado por la diatriba de estos irracionales.

Hoy más que nunca se hace necesario el adecentamiento de la política, ya que la misma en la República Dominicana, sobre todo se ha convertido en una lucha entre compañeros, y los locales que los albergan en campos de verdaderas batallas grupales.

Estos apogeos internos en vez de favorecer perjudican a las organizaciones, debido a que las personas que no están acostumbradas a este tipo de actuaciones se alejan, y los partidos también dejan de adquirir nuevos votantes, por lo tanto no existen tales crecimientos masivos políticos/sociales.

Los partidos del momento carecen de liderazgos direccionales, por lo tanto, no motivan a conseguir nuevos adeptos, y muchos menos quienes crean en ellos.

Los políticos de nuevos cuños solo buscan el bienestar personal, sin importar la suerte que corren las personas que les siguen o que les siguieron y que ejercieron fielmente el voto popular, ya esto no importa, porque solo buscan llenarse los bolsillos; ellos y sus familiares, pero estos se hacen aplaudir de manera agitada por los ingenuos, que siempre aparecerán.

Los grupos tendenciales son prejuiciosos y los primeros que coartan el derecho de aquellos que ingresan a los partidos con ideales puros, pretendiendo ejercer una política limpia y sin presión.

El nuevo modelo entre los militantes, dirigentes,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here