“Luis Abinader desarrollará programa de gobierno impactante y reducirá drásticamente la delincuencia en RD”

0
36

Eligio Jacques manifestó;

“Luis Abinader desarrollará programa de gobierno impactante y reducirá drásticamente la delincuencia en RD”

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—El dirigente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eligio Jacques manifestó que Luis Abinader desarrollará un programa de gobierno impactante y trabajara para reducir drásticamente la delincuencia en la República Dominicana, a partir del año 2020.

“Estamos cumpliendo con los dictados de la ley, unificando a la familia perremeista, sumándole voluntades de otras organizaciones asociadas y consolidando el programa de gobierno para ir juntos en las elecciones del año que viene”, dijo Eligio Jacques.

“Luis Abinader está conformando un programa de gobierno que impactara positivamente en la sociedad quisqueyana que, requiere un cambio en la manera de conducir la administración publica en el país”, precisó Jacques.

Así mismo, indicó que Abinader reducirá la delincuencia juvenil en el país y dijo que para ello, implementará un plan nacional de desarrollo sostenible en diferentes áreas de la economía nacional.

  1. “Con éste plan de desarrollo económico generaremos empleos, aumentaremos las exportaciones, generaremos divisas y ampliaremos las actividades turísticas en todo el país”, indicó.

Eligio Jacques formuló estas declaraciones durante una conferencia política que dictó a decenas de perremeistas, la noche de ayer domingo, en el local central de la organización opositora, ubicado en el 7812 de la avenida Castor al norte de Filadelfia.

Durante su disertación política, Eligio Jacques estuvo acompañado de los dirigentes perremeistas en Pennsylvania Nelson Filpo, Edwin García, Ramón Antonio Bautista, Tomasina Sosa y Rafael Perdomo.

Así como también de Manuel Saldaña Guerrero, Daniel Croussett, Nelson Peña, Griselda de Jesús, Ramón Marte, Joaquín Reynoso, Carlos Mordan, Pedro Paredes y los candidatos a Diputados de Ultramar Norberto Rodríguez y Servia Iris Familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here