Madre halla hijos colgados en sótano de vivienda en condado Berks, PA

0
21


Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

BERKS, PA–Dos hermanitos, una niña y un niño de ocho y cuatro años de edad respectivamente, fueron hallados colgando en el sótano de una casa familiar, en el condado Berks del estado de Pennsylvania, según informaron investigadores del caso.

Se informó que los menores, residentes del condado Berks, Pennsylvania estaban moribundos al momento en que la madre supuestamente dio con ellos.

Los paramédicos transportaron a los menores al Lehigh Valley Hospital en Cedar Crest donde fallecieron tres días después.

El hallazgo tuvo lugar el pasado 23 de septiembre, pero la información fue dada a conocer ayer martes.

La autopsia inicial que se les hizo resultó inconclusa y el forense dijo que esperan por exámenes adicionales para dar con la causa de la muerte.

La Policía Estatal dio a conocer detalles sobre el fallecimiento de los niños, identificados como Conner y Britney Snyder de Albany Township, Pennsylvania.

Reading Eagle, una publicación periodística digital de allí, reportó que los hermanitos estaban atados con cable plástico alrededor del cuello y dos sillas del comedor estaban en el sótano.

La investigación sigue en curso y hasta el momento nadie ha sido acusado o arrestado por las fatalidades de los menores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here