
Manifestantes jordanos protestaron frente a la embajada israelí en Amman y denunciaron la masacre contra el Hospital Bautista en el centro de la Franja de Gaza.
Los cientos de airados prendieron fuego a la puerta de la embajada en Ammán e intentaron asaltarla.
A su vez, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Jordania condenó en los términos más enérgicos la agresión israelí y responsabilizó a Estados Unidos de este peligroso acontecimiento.
Asimismo, exigieron la salida del país de las delegaciones israelís y estadounidenses.
Según estimaciones preliminares, el número de víctimas por la masacre al Hospital Bautista de Gaza, supera los 800 aunque aún hay muchas personas bajo los escombros y las cifras pueden aumentar considerablemente, de acuerdo con el Ministerio de Salud palestino.
La edificación siniestrada servía de refugio seguro a más de cinco mil palestinos obligados a abandonar sus hogares por la agresión entre Hamas e Israel en la Franja de Gaza.
El portavoz del Ministerio de Salud, Ashraf Al-Qudra, informó además de un apagón total de electricidad en el Hospital Al-Shifa.
El director de ese centro hospitalario dijo que las intervenciones a los miles de heridos se realizan sin anestesia y en las calles.
Fuente Al Mayadeen