Más de trescientos dirigentes renuncian del PLD en Europa

0
10

Por Olga Capellán.-

MADRID, España.- Más de trescientos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunieron este domingo en Madrid para renunciar masivamente en una asamblea que fue convocada para tales fines, por el renunciante presidente del partido de gobierno en Europa Marcos Cross, quien además es el diputado de ultramar por la circunscripción No. tres.


En esa estampida peledeísta también renunciaron a su militancia del partido algunos funcionarios del servicio exterior, quienes hasta el momento no han presentado renuncia a sus posiciones dentro del Estado.

Algunos de ellos miembros del Comité Central del PLD, además presidentes intermedios y coordinadores de Seccionales, entre otros.


Los renunciantes pertenecen a diversas seccionales de Madrid y de otras ciudades en España, quienes se marchan del partido de gobierno para seguir los pasos del también renunciante y ex líder del PLD, Dr. Leonel Fernández, quienes a partir de ese momento quedaron integrados a La Fuerza del Pueblo.

Dicho evento estuvo encabezado por el diputado de ultramar, Marcos Cross y Roberto Jiménez, miembro del Comité Central, ambos renunciantes, y seguidos por los dirigentes provenientes de Pamplona, Santander, Burgos, Valencia, Valladolid, Victoria y Galicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here