Ciudadanos iraníes participan en un masivo funeral para el comandante del Cuerpo de Guardianes, Seyed Razi Musavi, abatido en un ataque israelí en Siria.
Miles de personas en Teherán, capital iraní, se despidieron del alto asesor militar del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán, que cayó en el ataque israelí en Damasco , capital siria.
Los ciudadanos iraníes congregados en la plaza Imam Hosein han condenado el ataque israelí contra el general de brigada iraní, coreando lemas en contra de Israel y EEUU.
La ceremonia de despedida, funeral y conmemoración de Musavi, veterano asesor militar de Irán en Siria y responsable del apoyo al Frente de la Resistencia, se celebró con la participación de miles de ciudadanos iraníes y en la presencia de las autoridades de la República Islámica.
El Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, rezó anteriormente por el alma de Musavi.
El Líder expresó sus condolencias a la familia y expresó su gratitud por la incansable yihad (lucha) del general Musavi.
El CGRI ha afirmado que Musavi murió en un ataque con misiles por parte de Israel y ha advertido que Israel, sin dudas, pagará el precio por este hecho.
Fuente HispanTV