
Seis minutos de abucheo tras el error de un fotógrafo
El tenista ruso, Daniil Medvedev, ha dejado una nueva muestra de su fuerte temperamento en el partido ante el francés Benjamin Bonzi, con quien se enfrentó en la primera ronda del US Open. El partido fue ampliamente dominado por Bonzi, quien se impuso en el marcador por 6-3, 7-5 y 5-4, y se encontraba a solo una bola para llevarse el encuentro.
Fue en ese instante cuando se desató el caos en la pista, protagonizado por un Medvedev que perdió los papeles ante las decisiones del árbitro. Al fallar el primer servicio de la bola de partido, un fotógrafo entró a la pista pensando que el duelo estaba por terminar. En ese momento el juez de línea decidió que Bonzi debía servir de nuevo un primer saque y que, por tanto, el saque fallado no era válido.
Seis minutos de interrupción
Medvedev alentó al público para ensordecer el partido y se enfrentó al juez de silla
Tras la decisión del juez de silla comenzaron seis minutos de abucheos alentados por Medvedev, quien animó al público a ensordecer el partido realizando aspavientos, y se dirigió al árbitro de forma irrespetuosa. “¿Eres un hombre? ¿Eres un hombre? ¿Por qué estás temblando?” le dijo el ruso al colegiado, para posteriormente interceptar un micrófono y declarar que el juez quería terminar el partido antes de tiempo. “Chicos, él se quiere ir. Le pagan por partido, no por hora”, declaró Medvedev ante el público enfurecido.
El show de Medvedev continuó varios minutos, gritando por la pista “¡Reilly Opelka tenía razón!”, quien declaró meses antes que Allenswort, el presente juez de silla “era el peor de la ATP”. En medio del hostil ambiente y la larga interrupción en el juego, Bonzi perdió su bola de partido y acabó perdiendo el set, en un juego que se volvía más caldeado con cada error del tenista francés.
No obstante, pese a las múltiples interrupciones que sacaron del partido a Bonzi, el francés se supo rehacer y tras perder un set en blanco, acabó llevándose el triunfo por 6-3, 7-5, 6-7, 0-6 y 6-4. Tras el partido, que se alargó durante 3 horas y 45 minutos, Medvedev destrozó su raqueta, descompuesto y sin abandonar la pista.
Fuente LA RAZÓN






