
ESTE VIERNES 11 DE ABRIL SE ESTRENA
HAN DICHO:
Desde mi mirada como neuroeducadora, esta historia es un claro ejemplo de cómo el cine puede convertirse en una poderosa herramienta para cultivar la empatía, la resiliencia y el sentido profundo de la amistad».
Carmen Prieto – A. E. Crianza Respetuosa y Consciente.
«Una peli entretenida para niños que combina la aventura y la transmisión de valiosos mensajes sobre la amistad, el coraje y el respeto por otras culturas».Lucía Fernández Acero – @la_vida_con_tres.
«Una película ideal para ver en familia. Muy dinámica y divertida para los peques. Destaca el valor de la amistad y nos recuerda que siempre debemos creer en nosotros mismos». Elisabeth Pérez – Madrid Peques.
«Cuando le pregunté a mi hija de 7 años qué era lo que más le había gustado fue muy directa: Todo, papá, todo me ha parecido genial». Chema Rodríguez – Qué hacer con los niños.
«Con clave de humor nos hace pensar a pequeños y mayores la importancia de cuidar y empatizar con los demás e incluso con nosotros mismos». Isabel García – Barcelona Colours.
«Un osito valiente, una dragona lista y un león caprichoso nos hablan de la tolerancia y el respeto en la multicultural Misión Panda en África». Enid Román Almansa – Best Movie.
Del nominado al premio Oscar, Karsten Kiilerich, y el ganador del premio Platino, Richard Claus, esta producción europea ha sido presentada en la Selección Oficial del prestigioso Festival Internacional de cine de animación de Annecy.
Una road movie para peques que pone en valor la construcción de la amistad, la tolerancia y el acercamiento entre culturas desde una premisa muy original: ¿qué hacen una dragona y un panda chino en África?
SINOPSIS
Pang es un joven panda que crece en un idílico pueblo del corazón de china. Pero cuando secuestran a su mejor amiga, la dragona Jielong, para regalársela a un joven y caprichoso rey león, Pang no lo duda ni un segundo: ¡se embarca en una aventura que le llevará hasta África! Con la ayuda de un travieso mono, Pang conocerá nuevos amigos y descubrirá el esplendor de un continente totalmente desconocido para los pandas.
