MMV y Raffy Durán agradecen a periodistas su elección en CDP

0
65

SANTO DOMINGO.- Los Movimientos Periodísticos Marcelino Vega (MMV) y Raffy Durán agradecieron a todos los periodistas que votaron a su favor en las pasadas elecciones del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) celebradas el viernes seis de septiembre.

Los movimientos también agradecieron y reconocieron la inconmensurable labor realizada por la Comisión Electoral en la organización y montaje de las elecciones, en la revisión de las listas de miembros, en decidir sobre instancias que les fueron presentadas, en su afán por corregir entuertos y en la responsabilidad con la que asumieron el proceso desde el principio hasta el final.

Olivo De León, presidente electo del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) y coordinador del MMV, al hablar a nombre de las entidades, también agradeció a quienes les votaron en contra y a los candidatos de otras planchas, por hacer posible unas elecciones interesantes, competitivas, democráticas y participativas.

“Agradecemos profundamente a los periodistas que mantienen su lealtad a nuestros movimientos, a las seccionales, con las que contamos en todo momento, a los compañeros del país y a los del exterior, por mantener su confianza en nosotros”, expresó.

La Comisión Electoral del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) proclamó ganadora la plancha de los movimientos Marcelino Vega y Raffy Durán con 915 votos en el Comité Ejecutivo, 890 en el Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) y 823 en el Tribunal Disciplinario

Sostuvo que los resultados de las elecciones manifestaron un mensaje claro de rechazo a la actual gestión del CDP/IPPP y de reconocimiento a los marcelinistas expresando la esperanza de que con ellos retornen los servicios, las actividades de capacitación, las recreativas, de asistencia social, las pensiones, la defensa de la profesión y de los periodistas.

De León formuló un llamado a los dirigentes y miembros de todos los movimientos que hacen vida a lo interno del CDP para que se integren al desarrollo de los programas y comisiones de trabajo con el fin de fortalecer el gremio.

Reiteró su agradecimiento a las 25 seccionales donde su plancha ganó, a las otras dos donde dividió la victoria, a las 7 seccionales que emitieron su votación total a favor del MMV y Raffy Durán, las que sólo emitieron un voto, dos, tres y otros votos a favor de otras planchas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here