MOVICA realiza trabajos a favor de Gonzalo Castillo

0
35

Santo Domingo.- El Movimiento Político Camino (MOVICA) realizó importante encuentro de dirigentes en la zona Norte, como parte de la agenda a seguir en todo el territorio nacional, donde tiene presencia el movimiento.
El encuentro tuvo como objetivo retomar los trabajos de crecimiento y contacto permanente con la población, a los fines de fortalecer la candidatura presidencial por el PLD en la persona de Gonzalo Castillo.
Gicela Ramos presidenta Nacional de MOVICA dijo que el Partido de la Liberación Dominicana tiene un gran compromiso de mantener la dirección que lleva el país en todos los renglones de la economía.
Exhortó a los dirigentes que le acompañaron a mantenerse firmes y trabajar día y noche para obtener el triunfo electoral, tanto en los comicios de febrero, como en mayo del 2020.
Ramos, afirmó que esta generación de dirigentes que ha nacido con la firme decisión de llevar a Gonzalo al Palacio Nacional, no perderá un minuto, una hora, ni un día hasta alcanzar ese objetivo.
En medio de la actividad, Ramos fue entrevistada por el comunicador Nelson quién le preguntó sobre la crisis que vive el partido y la situación con Leonel Fernández y su partida, a lo que la dirigenta contestó con las siguientes palabras “sólo puedo decir que respeto su decisión aunque no la comparta; sin embargo, pienso que la dirección del PLD está haciendo lo propio para recuperarse de una crisis que entiendo fue planificada por ese sector, pues fueron a un proceso con el ánimo de no aceptar los resultados. Pero en este momento yo prefiero enfocarme en trabajar para mantener el Partido de la Liberación Dominicana en el poder con Gonzalo Castillo como candidato”.
Este es el juego de la democracia, a Fernández lo llevamos como presidente de este país por 12 años y entiendo que en la vida debe rotarse el liderazgo, es por ello que hoy nosotros estamos con Gonzalo y cualquiera de los dirigentes de esta mesa, mañana puede ser un candidato presidencial.
Los partidos tienen el compromiso de renovarse y promover Sangre Nueva que en este caso Gonzalo representa. Nosotros tocaremos las puertas de todos los dominicanos y dominicanas presentando las nuevas ideas para seguir avanzando”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here