
Poco después de su boda
Tristeza en el mundo de la moda tras confirmarse la muerte de Kseniya Alexandrova, modelo rusa que representó a su país en 2017 en el prestigioso certamen Miss Universo. La joven, de 30 años, se había casado el pasado mes de abril y, en sus redes sociales, han quedado fijadas las imágenes de su bonito enlace.
El pasado mes de julio, Kseniya Alexandrova sufrió un grave accidente de tráfico que la mantuvo ingresada en la unidad de cuidados intensivos hasta su trágico fallecimiento. La joven viajaba como copiloto cuando el vehículo conducido por su marido chocó contra un alce que cruzaba la carretera. El impacto fue tan fuerte que le provocó un traumatismo craneoencefálico severo.
El accidente provocó heridas leves en su marido, mientras que ella fue la más afectada. Según fuentes citadas por ‘The Sun’, la salud de Kseniya, quien fue trasladada de un hospital de Rzhev al Instituto Sklifosovsky en Moscú, empeoró cuando le diagnosticaron meningitis, la cual evolucionó hasta convertirse en una enfermedad cerebral más grave.
Kseniya Alexandrova Instagram
«La organización Miss Universo expresa sus más profundas y más sinceras condolencias a la familia, amigos, y a todos cuya vida fue tocada por la luz de Miss Universo Rusia 2017, Kseniya Alexandrova. Su gracia, belleza y espíritu dejaron una huella inolvidable en la familia de Miss Universo y más allá. Que su memoria siga inspirando bondad, fuerza y amor en todos aquellos que tuvieron la suerte de conocerla«, reza el comunicado de la organización del certamen.
Fuente MUNDO DEPORTIVO