
La víctima estaba paseando por el distrito madrileño con su madre cuando el agresor se abalanzó sobre él
En Puente de Vallecas, un distrito de Madrid, un joven de 20 años murió tras ser agredido en el abdomen con un arma blanca.
Según informaron fuentes de Emergencias Madrid, la agresión tuvo lugar a las 7:20 minutos de la tarde del pasado sábado, cuando la víctima, de origen dominicano, estaba paseando con su madre por la calle López Grass.
El agresor se bajó de un vehículo y engañó al joven haciéndole creer que iba a darle un abrazo. Sin embargo, le apuñaló en el abdomen con un arma blanca.
Después del ataque, el agresor se dió a la fuga. En contraposición, la víctima, a la que apuñalaron en el costado izquierdo, a la altura del riñón, se quedó tendida en el suelo sin apenas pulso.
En un primer momento, el joven fue atendido por agentes de la Policía Municipal, que le realizaron las maniobras de reanimación y facilitaron su recuperación y estabilización. Los servicios sanitarios de Samur-Protección Civil continuaron estabilizaron al joven. Seguidamente, le han trasladado en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre, donde finalmente falleció.
Los servicios de emergencia también atendieron a los familiares de la víctima, los cuales se encontraban en el lugar de los hechos.
El hecho, podría tratarse de un enfrentamiento entre bandas juveniles violentas
Actualmente, las autoridades continúan investigando los hechos, que podrían estar relacionados con un enfrentamiento entre bandas juveniles según se dio a conocer.
La Brigada Provincial de Información asumió la investigación.
Padre e hijo apuñalan mortalmente a un hombre en Vallecas
El pasado jueves, 17 de abril, un padre y su hijo, de 66 y 38 años, fueron detenidos tras agredir a un hombre de 46 años en un bar del barrio de Puente de Vallecas, en la ciudad de Madrid, durante una pelea.
La víctima sufrió múltiples heridas por arma blanca, incluidas dos graves en el abdomen y el brazo, que requirieron atención médica urgente, así como una intervención quirúrgica. A pesar de los esfuerzos médicos, el hombre falleció debido a la gravedad de las heridas.
La pelea comenzó alrededor de las 02:45 horas en el interior del local y continuó en el exterior, donde la víctima fue apuñalada. El Samur-Protección Civil atendió a dos personas en el lugar, uno de los detenidos y la víctima, quien fue reanimada en dos ocasiones antes de su fallecimiento.
Las autoridades abrieron una investigación para esclarecer los hechos.
Fuente: Antena 3