
SANTO DOMINGO, RD.- Con el propósito de fortalecer la fe, la hermandad y el crecimiento espiritual, el Ministerio Femenil de la Iglesia de Dios celebró con gran éxito su campamento anual cristiano de damas Centro de Conferencias de La Cuaba, ubicado en Pedro Brand, provincia Santo Domingo.
Más de 5 mil mujeres se unieron en oración bajo el tema «Determinada», durante cuatro fines de semanas consecutivos entre julio y agosto, creando una experiencia profunda y transformadora, en un ambiente lleno de alegría, oración y compañerismo donde estuvo siempre la presencia del Espíritu Santo.
Estuvieron predicando Addys Arias, Nathanael Tiburcio, Sandra Sosa, Franklin Pacheco, Melissa Marte, Nicaury Bencosme, Eva Palmer, Ramona Concepción, Eduardo de los Santos, Júnior Reyes, Fior Jiménez, Saris Cuesta, además de la participación de los y las adoradoras Eilyn Paulina, Andrés Sánchez y Rosa Karina, quienes cautivaron a las asistentes con sus alabanzas.

Las participantes fueron inspiradas con temas relevantes que les ayudaron a descubrir su fortaleza interior y a potenciar sus habilidades como mujeres del reino.
Las ponencias abordaron tópicos significativos como «Corriendo juntas, Corriendo para salvar vidas» y «Desafíos del camino», presentados por un grupo de pastoras, conferencistas y maestras que compartieron sus valiosas experiencias, entre las que cabe mencionar la visita de la Viceministra de la Mujer, Juana José Cáceres.
Resaltó Cáceres la importancia de estos encuentros para el fortalecimiento femenino y el crecimiento cristiano, “que da frescos y abundantes frutos en la relación familiar fortaleciendo además los valores patrios”.

Las líderes del ministerio femenil de las iglesias de Dios las Pastoras Olfa de Tiburcio Presidenta Nacional y Addys Arias Directora Nacional, expresaron su agradecimiento a todas las participantes por su valentía y dedicación, destacando el esfuerzo significativo de cada una por asistir a este evento. Por igual destacaron el trabajo realizado por lo que definieron como “un excelente equipo” de servidores.
Indicaron que el campamento fue dirigido por Producciones Escenario de Alabanzas, “quienes tuvieron un excepcional cuido de cada detalle, asegurando un evento marcado por la excelencia y un impacto positivo en la vida de cada mujer”.
Señalaron que “gracias a esa gran producción las participantes disfrutaron de tiempos de adoración, prédicas edificantes, dinámicas grupales, talleres temáticos y momentos de reflexión personal, todos diseñados para fortalecer la identidad cristiana de la mujer, su rol en la familia, la iglesia y la sociedad.

El campamento concluyó con un servicio especial de consagración, donde muchas mujeres testificaron de lo que Dios hizo en sus vidas durante el fin de semana, por lo que, sin lugar a dudas, fue una experiencia transformadora que dejó huellas profundas en el corazón de cada asistente.
PIE DE FOTOS…
La señora Dorca Rosario de Tiburcio, esposa del obispo nacional de la Iglesia de Dios de la República Dominicana, Juan Tiburcio Pérez, en la clausura del campamento anual cristiano de damas, celebrado en La Cuaba. (Fuente externa)
-2)
El campamento anual de las damas de la Iglesia de Dios, servió para reflexión espiritual, donde se tocaron temas como «Corriendo juntas, Corriendo para salvar vidas» y «Desafíos del camino». (Fuente externa)