
Leones del Caracas anunció al lanzador derecho dominicano, Noé Toribio, como su nuevo importado. Eso, en sustitución del jardinero estadounidense Bobby Bradley, que no pudo rendir lo que esperaba el conjunto melenudo.
En ocho juegos, Bradley apenas bateó para .167 (de 30-5) con doble, triple y un cuadrangular. Amén de cuatro carreras impulsadas, cinco anotadas y 11 bases alcanzadas, Su OPS fue de .632 en 34 visitas visitas al plato y 35.3% de sus conexiones fueron elevadas.
Por su parte, Toribio; de 24 años de edad y nacido en Santiago de los Caballeros, perteneció hasta este año a la organización de los Piratas de Pittsburgh (se declaró agente libre).
En 36 presentaciones entre AA y AAA dejó efectividad de 3.53 en 63.2 entradas de labor. En adición a ello, su récord fue de 3-3 y en total ponchó a 72 bateadores, otorgó 31 pasaportes y su WHIP fue de 1.27.
Cabe destacar que en su natal Dominicana solo realizó una aparición desde el bullpen con Gigantes del Cibao en LIDOM. Actuó apenas un tercio de inning, en el cual permitió dos hits y repartió una base por bolas.
Fuente Líder