
Por la REDACCIÓN
MADRID; España.- Después de que la Policía Nacional detuviera por formar parte de el ‘coro’ de Alcobendas a 7 miembros de la banda latina de los Dominican Don´t Play y clausurara dos viviendas ocupadas que utilizaban como narcopisos, según Telemadrid que pudo comprobar que los dos pisos ya han vuelto a ser ocupado por pandilleros.
Los vecinos de este barrio de Alcobendas no salen de su asombro. Según cuentan que roban en tiendas, consumen y venden droga e incluso también roban en las viviendas de los vecinos.
De acuerdo a lo publicado, Telemadrid también intentó hablar con algunos de los miembros de los Dominican Don´t Play que se encuentran en los pisos ocupados pero no han querido, tampoco los vecinos que hablan pero sin mostrar su rostro, en este caso por miedo a represalias.
El padre de un joven asesinado en Prosperidad hace un año: dijo que en poco tiempo estarán en la calle de nuevo y volverán a delinquir», según afirmó muy preocupado. Mientras que la convivencia en esta zona se ha visto dañada gravemente y las peleas son frecuentes.