Ocupan cajas de medicamentos en vehículo abandonado por desconocidos durante una persecución en Valverde.

0
8

Por Javier Genao

Mao, Valverde.-Miembros de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional ocuparon varias cajas de medicamentos en el baúl de un carro dejado abandonado por sus ocupantes durante una larga persecución, en una finca del sector Los Chichiguao de Jinamagao, del distrito municipal de Guatapanal, de este municipio.

En la persecución del vehículo marca Hyundai Sonata N20, color blanco, placa A605709, chasis No. KMHEU41MP7A392669, participaron agentes de Investigaciones Criminales (Dicrim), del Dintel y miembros del Ejercito de la 4ta. Brigada de Infantería de Mao.

Requisado el vehículo, fueron encontradas once cajas de Ampicilina de 1000mg, ocho cajas de Amoxicilina de 1000mg, cinco cajas de Metaformina de 850mg y siete cajas de Acetaminofén de 500mg, ocho cajas de suplemento dietético marca ComVel, cinco cajas de Vartalon de 1500mg, varios blister de pastillas cytotec de 200mg, cinco blíster de dicloneuro relax, así como dos mochilas conteniendo prendas de vestir para hombre.

Dicho vehículo fue interceptado en horas de la tarde del pasado sábado en las proximidades del parque municipal de Guatapanal, mediante una labor de inteligencia, y sus ocupantes al notar la presencia policial, emprendieron la marcha a gran velocidad, realizándole los agentes dos disparos que rozaron la puerta trasera del lado derecho, sin que nadie resultara herido.

El automóvil incautado, al ser depurado en los archivos policiales y en la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), figura a nombre del nombrado Alexander Rafael Mejia Mirabal, residente en el municipio de Tamboril, provincia de Santiago, en tanto que, se activa la localización de sus ocupantes para los fines legales correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here