
El ejército israelí reconoció la muerte de un oficial y un soldado, y otros cinco heridos, tres de ellos en estado crítico, lo que eleva la cifra de militares ultimados a 664 desde el pasado 7 de octubre.
Los fallecidos pertenecían al batallón 9203 de la Brigada Alexandroni, con sede en Tel Aviv.
Más de 3860 militares resultaron heridos desde el inicio de la guerra, de los cuales 1947 se lesionaron desde el comienzo de los combates terrestres en Gaza.
Antes de esto, el ministerio de Seguridad israelí reveló que el número de militares incapacitados desde el pasado 7 de octubre superó por primera vez los 70 mil, con la incorporación de 8663 heridos.
Datos del congreso médico israelí mostraron que ingresan más de mil heridos cada mes para recibir tratamiento en las secciones de rehabilitación y que 35 por ciento de los incapacitados padecen además trastorno de estrés postraumático.

Mientras la Resistencia palestina continúa enfrentándose a las fuerzas israelíes que se adentran en Gaza, infligiéndoles grandes pérdidas en equipo y vidas.
Una fuerza blindada israelí penetró en una emboscada de los combatientes palestinos quienes colocaron un artefacto explosivo en su ruta hacia la calle Al-Bahr, en el oeste de la ciudad de Rafah.
Fuente Al Mayadeen