San Juan de la Maguana, RD- El partido revolucionario moderno ( PRM ), está abocado a dirigir sus auto provinciales, municipales, de distritos y zonas del país.
El Prof. Pablo Espinosa, quien es vice-presidente del comité municipal del PRM en San Juan de la Maguana, y aspirante a la misma posición salió al frente de algunos aprestos que según dijo llevan a cabo algunos dirigentes.
El catedrático expresó, “En el municipio de San Juan de la Maguana no existe ningún acuerdo, la dirigencia no se a juntado para discutir ningún consenso, hay propuestas, han habidos intentos, si qué hay grupos que han salido a promover eso, mientras nosotros seguimos promoviendo por todas las zonas nuestras aspiraciones, a fin de que se realice la convención de delegados que se planteó”.
En el mismo orden, Pablo dijo “El partido no debe tomarse como un instrumento para proyectos personales, bajo ningún concepto se puede permitir que haya una repartición de gente que tienen candidaturas predefinidas y que quieren usurpar los espacios que les corresponden a la dirección del partido en su máxima instancia”.
El profesor dijo estar abierto a todos los sectores, sobre todo con la dirección nacional, lo que queremos que sepan y se entienda que en San Juan no hay ningún consenso, qué tal consenso debe discutirse con todos los sectores involucrados.
El dirigente político dijo, qué hay que seguir trabajando, escoger los mejores hombres y mujeres y así consolidar la permanencia en el poder bajo el liderazgo del presidente Luis Abinader.
Estas y otras declaraciones fueron emitidas luego de participar en un encuentro realizado por el candidato a la presidencia del comité municipal de San Juan de la Maguana, German Herrera.