
Un romance que empezó en ‘La Voz’
En plena temporada de bodas, bautizos y comuniones, una pareja ha pasado por el altar sin previo aviso. El cantante Pablo López y su pareja, la también artista Laura Rubio, se han dado el “sí quiero” este sábado en una ceremonia discreta y sin presencia de cámaras en el centro de Madrid.
Un grupo reducido de familiares y amigos se ha reunido en La Basílica de Jesús de Medinaceli para formar parte de la íntima celebración. Tras la ceremonia, según ha avanzado el medio Look, una furgoneta se ha llevado a los recién casados, que han podido evitar así la mirada de los curiosos.

La historia de amor de López y Rubio empezó de la forma más mediática, en un concurso de televisión. La pareja se conoció en 2017, cuando Rubio – por aquel entonces tenía 23 años- fue concursante de La Voz en el equipo del artista español.
Rubio llegó hasta la semifinal del concurso y poco después de que se terminara la edición, los paparazzis captaron a la pareja paseando enamorados por las calles de Madrid. A pesar de que nunca han querido esconder su amor, López y Rubio mantienen una discreta y tranquila relación, alejada de los focos mediáticos.
Fuente LA VANGUARDIA