
La rama militar de HAMAS exhibe su poderío militar para enfrentar al enemigo israelí en el futuro, durante una exposición en la Franja de Gaza.
Las Brigadas Ezzedin Al-Qassam, brazo armado del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS), inauguró el viernes una exposición de sus armas en el campo de refugiados de Jabalia, al norte de la Franja de Gaza, con motivo del 35.º aniversario de la fundación de HAMAS.
En esta exhibición pública, que se realizó con la presencia de varios líderes de HAMAS, se mostró las etapas del desarrollo de su arsenal de misiles y aviones no tripulados (drones), como cohetes S50 y M75 y los drones Shehab y Ababil, todos utilizados por la Resistencia palestina contra el enemigo israelí en la Franja de Gaza.
A su vez, Mohamad Abu Askar, un dirigente de HAMAS, dijo que el propósito de realizar la exhibición es demostrar a la generación joven de Palestina las armas fabricadas por Las Brigadas Ezzedin Al-Qassam.
“Todo lo que ven es producido con alma y sangre de los combatientes de Al-Qassam. Llevó años llegar a esta etapa”, señaló Abu Askar, enfatizando que todo esto “está en línea con la preparación para la batalla contra el régimen de Israel en el futuro”.
Fuente: Resumen Medio Oriente