
Por Polon Vasquez
FILADELFIA, PA— Una comisión de alto nivel dirigencial y político del Partido Revolucionario Moderno [PRM], encabezada por los dirigentes nacionales, José Ignacio Paliza y Eligio Jáquez dejaron resuelto el impase político que se había originado en la Seccional de la organización partidaria oficialista en el Estado de Pennsylvania.
La actual dirección de la Seccional del Partido Revolucionario Moderno [PRM] en Pennsylvania, esta presidida por el Ingeniero Agrónomo Nelson Filpo, Daniel Croussett Secretario General y Ramón Marte Secretario de Organización.
Asi como también, por Manuel Saldana Guerrero Vicepresidente Nacional, Cheril Brito Subsecretaria General, Dalma Vitiello Subsecretaria Nacional, Noel Cruz Vicepresidente, entre muchos otros.
Esta interesantísima reunión política efectuada, recientemente en el 3528 norte de la calle *I* de Filadelfia, asistieron decenas de dirigentes estatales, quienes grandemente contribuyeron a la solución del tranquil político.
Con la elección de esta nueva dirección estatal en Pennsylvania, queda resuelto de manera definitiva, el impase y/o tranque político que se originó a raíz de la celebración de la recién pasada convención nacional del Partido Revolucionario Moderno [PRM] en la cual, por el surgimiento de algunas divergencias de intereses políticos, no se pusieron de acuerdo.
La Comision Nacional de Alto Nivel Político del Partido Revolucionario Moderno [PRM] encabezada por José Ignacio Paliza y Eligio Jáquez.
Estuvieron presentes además, Neftali Fuerte y Yulin Mateo, destacados dirigentes perremeístas en la Gran Manzana, Nueva York, el Cónsul General Dominicano en Pennsylvania, doctor Alexis Antonio Henríquez Núñez y otros sobresalientes líderes políticos de la región.
«De ahora en adelante, los perremeístas de Pennsylvania y el valle Delaware, nos queda un solo camino político, trabajar fuerte como un militante por la reelección del presidente dominicano, Licenciado Luís Rodolfo Abinader Corona, 2024-2028», manifestó Nelson Filpo.