Perremeista de Pennsylvania Edwin García agradece respaldo político Por Polón Vásquez

0
211

Po Polón Vasquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—Edwin García Subsecretario General del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Pennsylvania, agradeció el respaldo político que recibió en la convocatoria de dirigentes, el domingo por la noche.

García, también dio las gracias por el apoyo político que les ofrecieron los perremeistas, durante la reciente convención en la circunscripción uno para elegir los Diputados de Ultramar.


“Éste evento de hoy fue para darle las gracias a la población perremeista por haberme apoyado en las pasada convención de los diputados en el exterior. Yo fui el único candidato que ganó la convención en el estado de Pennsylvania”, manifestó Edwin García.

Edwin García obtuvo 177 votos como resultado de su trabajo político en todo el estado de Pennsylvania, donde tuvo como adversarios a Ramón Marte, Norberto Rodríguez, José Morel y Servia Iris Familia.

Éste connotado líder y joven político de Pennsylvania, brilla con luz propia por la capacidad de convocatoria que ha venido desarrollando y la dinámica política que emplea en cada una de sus actividades proselitistas dentro del PRM.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here