Dirección Comunicaciones Estratégicas
Agentes policiales preventivos apresaron a un hombre al que le ocuparon 43 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, en un hecho en donde también se detuvo a una mujer que momentos antes y en complicidad con el capturado, provocó heridas con un bisturí a otra en un centro de bebidas alcohólicas en Bávaro, de la provincia La Altagracia.
Los detenidos son Yorvis Francisco (Yorbito), de 18 años, y Noelia Salas Campaña, de 28, ambos residentes en el sector Hoyo de Friusa. Al primero le ocuparon 10.9 gramos de la presunta sustancia narcótica, envueltas en 25 recortes de fundas plásticas, y la suma de 650 pesos en efectivo.
Según el informe, ambos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un drink del referido sector, donde Noelia (detenida) le habría sustraído la suma de 4,000 pesos a una mujer, la cual le reclamaba la devolución del dinero.
Esto originó una disputa donde “Yorbito” (detenido) la agarró para que su acompañante le provocara a la víctima heridas cortantes en el pecho y en el hombro izquierdo, según el diagnóstico médico del centro de salud donde fue atendida.
Los detenidos serán puestos a disposición de justicia, vía el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes. En tanto, la sustancia controlada ocupada fue enviada a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).