PN se mantiene en silencio en caso venezolano baleado en la 27 de Febrero

0
36

A una semana de que dos desconocidos a bordo de una motocicleta intentaron asesinar al venezolano Jean Carlos Jesús Vizcaíno, de 29 años y a su pareja Laura María Vásquez Valerio, cuando ambos se trasladaban en un vehículo, las autoridades aún no revelan los detalles del móvil del hecho, ocurrido en la avenida 27 de Febrero.

El pasado miércoles 11, en horas de la tarde los individuos que le dispararon se colocaron a la altura de la ventana del vehículo donde se desplazaba la pareja y realizaron varios disparos, en lo que, se presume hasta el momento, fue un intento de sicariato, hiriendo de gravedad a Jesús Vizcaíno y en menor magnitud a Vásquez Valerio.

Las últimas informaciones ofrecidas por el jefe de la Policía sobre el caso fue el domingo pasado, donde indicó que estaba en proceso de investigación, y que cuando tuvieran detalles los darían a conocer. La institución solicitó a la Interpol investigar si el venezolano tenía algún tipo de antecedentes, ya que en el país solo llevaba residiendo alrededor de cuatro meses.

La pareja fue ingresada en el Centro Médico Hospiten y el único estatus médico fue el ofrecido el jueves por el vocero de Policía, Frank Félix Duran Mejía,  el cual indicaba que el venezolano de 29 años de edad se encontraba en estado crítico de salud y su pareja en observación.

Las autoridades del centro médico no han ofrecido detalles sobre los pacientes.

Agentes de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim) custodiaron los alrededores del centro médico desde ese miércoles en horas de la noche hasta el jueves siguiente. Ya para la mañana del día siguiente los agentes habían dejado el mismo.

A pesar de los múltiples intentos de reporteros del LISTÍN DIARIO por conocer detalles de lo que pudo ocurrir, la institución se mantiene sin confirmar los pormenores que envuelven el el hecho, cuyos autores están prófugos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here