Policías ocupan millonario cargamento de heroína en Delaware

0
69

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA–Un cargamento millonario de drogas *Heroína* fue interceptado y ocupado por el Departamento de la Policía de Middletown en Delaware, la DEA y otras agencias de seguridad, mientras que dos hispanos podrían enfrentar cargos.

Según las autoridades, se trata de paquetes de heroína que no llegaron a su destino final, desde las calles de Nueva Jersey hasta la ciudad del Wilmington, Delaware.

Se dijo que dos mexicanos, que presuntamente residían en Estados Unidos sin autorización, enfrentan cargos por trasiego de drogas. Ambos residían y operaban en un remolque en Gloucester Nueva Jersey.

Este operativo fue preparado por los integrantes de la organización “Limen House”, ubicada en Wilmington y la que por décadas ha ayudado a adictos a rehabilitarse.

La organización realiza intervenciones y les ofrece a hombres y mujeres un programa que los pudiera ayudar a regresar a una vida normal. Y el equipo de trabajo asegura que incautar este tipo de cargamentos es parte de la solución.

“Este es un gran problema, necesita que se le pongan todas las manos encima”, destacó Sean McCauley, uno de los consejeros de Limen House.

Eddie solía recorrer las calles en busca de heroína, pero pronto podrá salir del centro y reunirse con su esposa e hijos. Dijo estar feliz por este operativo, pero asegura que aún quedan muchos narcotraficantes en las calles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here