
Por Polón Vásquez
FILADELFIA, PA—La selección futbolística de Estados Unidos que, casi siempre, se había impuesto en los intercambios de ese deporte de multitudes durante años, esta noche sostuvo con sus iguales de México un sensacional y divertido empate a un gol por ambos oncenos, después del minuto 82 en el Clásico Internacional escenificado en un importante campo deportivo del país de todos.
La selección futbolística de México durante los primeros 80 minutos se mantuvo avanzando y defendiendo su arco, pero a los 82 minutos la selección estadounidense produjo su primera anotación y empató el partido a un gol por bando.
«Algunos Cronistas Deportivos hispanos de Filadelfia, que antes simpatizábamos por la selección futbolística de México por ser de los nuestros, luego de observar tantas aplastantes y deshonrosas derrotas, decidimos cambiar nuestra simpatía a la selección de todos, la de Estados Unidos», manifestó el periodista Armando Vásquez Rondón, residente en Filadelfia.
A pesar de los pocos años que lleva funcionando la selección futbolística de los Estados Unidos, ha avanzado demasiado en esa disciplina deportiva, pero considero y creo que sus homólogos mexicanos no han avanzado de igual manera, porque hemos descubierto y comprobado que sus jugadores no juegan en equipo para producir goles a beneficio de la Selección Nacional.
Al fin, la selección futbolística de México se comportó esta noche, en el transcurso y desarrollo del **Clasico Internacional** e igualó a un gol, frente a sus eternos rivales, la selección nacional de los Estados Unidos.






