Las brigadas palestinas bombardean Tel Aviv y sitios militares, mientras rechazan los intentos del enemigo de penetrar en la Franja de Gaza.
Los movimientos de resistencia palestina a través de las brigadas Al-Quds y Al-Qassam bombardearon con granadas de mortero de gran calibre a un grupo de vehículos israelíes que penetraban en la zona de Al-Waha, al noroeste de Beit Lahia.
Además, confirmaron que sus combatientes enfrentaron con ametralladoras y armas antiblindajes a las fuerzas israelís en el intento de invadir el noroeste de Gaza, y lograron prenderle fuego a dos de sus tanques.
Asimismo, las Brigadas de Resistencia Nacional (fuerzas del mártir Omar Al-Qasim) dispararon hacia el punto militar Erez con una serie de granadas de mortero pesado.
Por su parte, las fuerzas Al-Quds arremetieron con misiles contra Tel Aviv y otras ciudades; y las Al-Nasser Salah al-Din, atacaron con seis granadas de mortero de 120 milímetros centros militares cercanos a la base de Zikim .
Según la resistencia palestina, continúa sus operaciones contra los asentamientos israelíes. Sus misiles penetraron en lo profundo de los territorios palestinos-israelís y repelen los intentos del ejército israelí de entrar en la Franja de Gaza.
Fuente