PRD ELIGE A FERNANDO NUÑEZ CANDIDATO A REGIDOR

0
20

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), eligió para regidor por la Circunscripción número 2 del Distrito Nacional al licenciado Fernando Núñez.
El PRD celebró el pasado domingo 27 la Convención Municipal para Regidores a nivel nacional, desarrollándose la misma exitosamente, con una nutrida participación de candidatos en todo el país.
Nuñez es Subsecretario Nacional de Comunicación del PRD, miembro de la Comisión Ejecutiva, Comisión Política, de igual manera miembro de la Secretaria de Relaciones Internacionales y de la Comisión de Efemérides Patrias.
Al ser seleccionado como candidato a Regidor, Núñez indicó que llegará a la Sala Capitular del Distrito Nacional a impulsar las iniciativas de Hugo Beras, quien resultará electo Alcalde del Distrito Nacional, para el periodo 2020/2024 yseñaló que el Secretario General de la Internacional Socialista, Luis Ayala, Institución que acoge172partidos políticos en todo el mundo, le expresó que ese organismo contribuirá a fortalecer los proyectos, que sobre seguridad y fomento del empleo,presentará en la sala capitular.
“trabajaremos arduamente para establecer programas de seguridad en la Circunscripción numero 2, así como también en coordinación con el empresariado, estableceremos un programa para colocar en dichas empresas los jóvenes que carecen de empleo en esta circunscripción”. Afirmó Núñez.
Fernando Núñez es un gran difusor a nivel internacional de los principios y pensamientos del más grande líder de masas de la República Dominicana, el doctor José Francisco Peña Gómez, ya que en su condición de productor del programa de televisión Conversando con Peggy y en compañía de su conductora, la señora Peggy Cabral, ha recorrido el mundo realizando entrevistas e interactuando con grandes personalidades de la política mundial.
Dijo además que el PRD bajo la sabia conducción de su gran líder el Ingeniero Miguel Vargas tendrá una participación determinante en las próximas elecciones presidenciales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here