Presidente Seccionales del PRD juramentó cinco recintos electorales en Pennsylvania

0
268

 

Por Polón Vásquez

FILADELFIA, PA—El doctor Carlos Gabriel García, presidente de las Seccionales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), juramentó cinco recintos electorales, durante dos eventos políticos efectuados, esta semana en dos condados de Pennsylvania.

Los primeros dos recintos electorales fueron juramentados en Casa Dominicana y Community Integración Center de Hazleton, que capitanearan los dirigentes perredeista Víctor Pérez Balbuena y Angie Chapman.

A estas dos actividades políticas, asistieron decenas de viejos robles, dirigentes perredeistas y miembros del partido blanco que se han integrado en los últimos años.

Carlos Gabriel García, alto dirigente nacional del PRD, ese mismo día juramentó tres recintos electorales en Filadelfia, durante una concurrida asamblea de perredeistas efectuada en Red Wine Restaurante.

Los tres recintos electorales estarán capitaneados por el Ingeniero Félix Santana, la Psicóloga Nellie Almanzar y Pablo González Rondón.

Gabriel García, dijo que la juramentación de los recintos electorales, obedece a las nuevas leyes electorales, dispuestas por la Junta Central Electoral de la República Dominicana.

Según Félix Santana, cada Recinto electoral está integrado por siete miembros del partido blanco y trabajaran como delegados en las mesas electorales en las próximas elecciones que se efectuaran en la República Dominicana en el año 2020.

En el transcurso de su visita a Pennsylvania, Carlos Gabriel García estuvo acompañado de los dirigentes perredeistas Jorge Ramírez, Andrés Abreu, Ramón Peña, Fidel Casilla y Puro Fajardo.

Al acto de juramentación en Filadelfia, asistieron Danilo Burgos Representante Estatal por el Distrito 197, Lourdes Alcántara, Fernando Nava, Arelis Rondón, José Ignacio Ortega, Rafael Arturo Rojas, Cristina Martínez, Laksmi Terrero Almanzar, Jimmy Duran, Magdalena Ventura, Tony Blanco Veras, Charon Peralta, José Librado, Carolin Santana, Gabriel De León, Samuel Ventura y otros.

Luego de la juramentación, Carlos Gabriel se reunió con las Licenciadas Virginia Ramírez, Alta Ejecutiva de Community College de Philadelphia (CCP) y Ana Ventura del programa BUSCA de Lasalle University de Filadelfia.

Con las autoridades universitarias que se mostraron receptivas y cordiales, el dirigente político adelantó las conversaciones de posibles acuerdos de becas para estudiantes dominicanos de Filadelfia, cuyos acuerdos se le dará forma en los próximos meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here