2 comentarios en «PRM se desgarra en Madrid»

  1. Esta es una verdadera radiografía taxonómica de la realidad de un partido que se maneja como un club de amigos y que en su sinuosa camino han olvidado a los que en verdad trabajaron para llevarlos al poder.

  2. He leído detenidamente este artículo y, he reflexionado sobre el mismo, los hechos, actitudes y acciones políticas egocéntricas de algunos dirigentes políticos de nuestra comunidad que me causan sorpresa, decepción e indignación.
    Creo que, rectificar es de sabio; aunque no se pueden corregir los errores del pasado, del presente y los que surjan, pero, «cuando se siguen cometiendo los mismos errores»…, no se atiende a las bases, a los profesionales capacitados, a los aliados, etc., en fin a los ciudadanos que, independientemente sean políticos o no: los resultados son desatrosos, nada promisorio y, pueden afectar una campaña electoral no importa los recursos económicos que se invierten, así como la carrera política de un líder, dirigente (s), presidente, o, el presente y futuro de toda una generación.

    Por ello, exhorto a conocer, estudiar, reflexionar, y/o, pensar en las técnicas o, métodos que: según la Fundación Kounrad Adenauer Stuffing de Alemania (ex Asesora del PRSC-1982-1994…) dice que, estas pueden pasar factura a una campaña electoral «exitosa o desastrosa», y son las siguientes:
    1._ El Burro que tocó la flauta (…).

    2._ By the Book (…).

    3._ El Campeón sin corona (…).

    4_ David contra Goliat (…).
    Etc .

    Escribo esta técnica de marketing o de acción de campaña electoral; porque hay muchos dirigentes, líderes, partidos y muchas gentes que, desconocen estas técnicas, procesos o forma de campaña electoral y, no saben que, sus errores, comportamiento, malicia, egoísmo, envidias, malas actitudes, etc.; pueden pasarle factura y caer en sus propias trampas o, en el error según una de esas técnicas.

    A ver: ¿en cuál se sitúan las acciones políticas dañinas y malignas de muchos dirigentes, ministros, líderes y responsables de partidos políticos, de campaña política, empleados y los que ostentan posiciones de trabajo en gobierno de turno: hoy día, tanto en España como en nuestro País, etc.?
    Yo, sólo recomiendo saber esperar y, luego actuar.
    ¡Todavía podemos mejorar o cambiar?
    Geraldo Piña
    Presidente de la Asociación ADOLISC -Madrid. 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *