Ramfis Domíguez Trujillo en recorrido por Europa

0
62

 

Por Olga Capellán.-

MADRID, España.- Este viernes a las 9:35 minutos hora local llegara Ramfis Dominguez Trujillo a Madrid, por el aeropuerto internacional de Barajas, presidente Adolfo Suarez, procedente desde Italia, quien se encuentra actualmente haciendo un recorrido por varios países de Europa.

Ramfis Dominguez tendrá una agenda muy apretada durante su estancia en España, que dará inicio a la 1:30 de la tarde, con una Rueda de Prensa, en el Hotel Jardín Metropolitano, en Cuatro Caminos, al centro de Madrid, parada del metro línea uno y seis.

De acuerdo con la fuente informativa, Domínguez Trujillo se encuentra en Europa con la finalidad de contactar con todos sus seguidores, y en España se presentara solo en Madrid, y en la ciudad de Barcelona.

El aspirante a la presidencia de la República Dominicana en su apretada agenda, a las 3:30 de la tardes tiene contemplado una reunión con los coordinadores de Madrid y ciudades aledañas.

Según Tomás Barreras, máximo representante de Ramfis Domínguez Trujillo en Madrid, quien informó que luego de su visita a España el aspirante presidencial dominicano partirá hacia Rotterdam, ciudad de Holanda.

Según Barreras, Domíguez Trujillo, concluirá la agenda de este viernes con la realización de una actividad abierta al público en general a las 5 de la tardes, en el Parque de las Palomas, ubicado en la Avenida Bravo y Murillo en la ciudad de Madrid

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here