SANTIAGO.- El regidor perremeista Ramon Marine, reveló que seguirá trabajando en la solución de los problemas de la Circunscripción Uno de Santiago.
Indicó que mantiene comunicación con los dirigentes de dicha circunscripción, y dijo que desde la de Santiago que encabeza Ulises Rodríguez, se mantiene trabajando para solucionar las problemáticas que les plantean.
Ramon Marine se pronuncio en esos términos, tras encabezar un encuentro navideño en el Club Mambuiche, donde los participantes salieron beneficiados con cajas de alimentos y canastas navideñas.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Héctor García dirigente de la región Norte Uno, quien se mostró satisfecho por la organización del evento.
En la actividad además participo el diputado Fausto Domínguez, quien felicitó al edil perremeista por la organización del encuentro.
«Esta circunscripción es la mas grande que tiene la ciudad de Santiago, por lo que a sus dirigentes hay que tomarlos en cuenta» precisó el legislador oficialista.
Fausto Domínguez valoró el trabajo que viene realizando el presidente Luis Abinader por el desarrollo de la ciudad de Santiago.