
Según recoge la demanda, habría estado abusando física y sexualmente de Casandra Ventura, alias Cassie, durante más de una década.
El mundialmente famoso rapero Sean Combs, más conocido como Puff Daddy, ha sido acusado de «años de violación y abusos» por su exnovia, la cantante de RnB Cassandra Ventura, alias Cassie. Según la demanda, Combs sometió supuestamente a Ventura a «comportamientos violentos y exigencias desquiciadas» durante más de una década. La pareja se separó en 2018.
Ambos artistas se conocieron en 2005, cuando Ventura tenía 19 años y Combs 37. La demanda especifica que Daddy «la atrajo a un estilo de vida alimentado por las drogas», que incluía obligarla a mantener relaciones sexuales con otros hombres, violencia doméstica y violación.
«Durante los años en los que Combs abusó, tanto física como sexualmente de Ventura, una y otra vez ella trató de escapar del férreo control sobre su vida», señala una demanda a la que han tenido acceso algunos medios.

Desde el equipo legal de de Combs ya han negado rotundamente las acusaciones, calificándolas de «ofensivas e indignantes».
A sus 54 años de edad, Puff Daddy, también conocido simplemente como Diddy, está reconocido como uno de los raperos más exitosos de la historia. Alcanzó la fama a finales de la década de 1990; y posee, entre otros muchos premios, cuatro Grammys. Según la revista Forbes, en el año 2017 llegó a ser la celebridad mejor pagada del mundo. Tiene siete hijos de cuatro esposas diferentes.
Fuente Euronews