La jugadora de la NWSL jugó su último partido como local con el OL Reign y fue homenajeada ante más de 34 000 personas
La legendaria jugadora estadounidense, Megan Rapinoe, se despidió de la selección femenina hace dos semanas y anoche hizo lo propio en el Lumen Field, la casa del OL Reign, equipo en el que juega la ya excapitana de la selección femenina de EEUU.
El partido, penúltimo de la temporada regular y, por tanto, último que jugará el conjunto de Seattle en casa, no tuvo mucho misterio. El resultado fue de 0-0, dejando todo lo emocionante y emotivo de la cita para el homenaje que el club y su afición tenían reservado a Rapinoe a modo de despedida.
Nadie quiso perderse este momento y el aforo del estadio superó los 34 000 espectadores batiendo el récord de asistencia a un partido de la NWSL (liga de fútbol femenina en EEUU). Rapinoe mostró su asombro en unas palabras que dedicó al público: «Es muy especial tener la oportunidad de tener esto», dijo en referencia a la despedida.
También alentó a la afición y sus compañeras: «Esto es solo el comienzo», soltó en referencia al último partido de temporada regular y la posibilidad de que clasifiquen a Playoffs.
Fuente Marca