Representante Danilo Burgos exhorta a perremeistas seguir trabajando por bienestar del país

0
55

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—El Representante Estatal por el Distrito Legislativo 197, señor Danilo Burgos exhortó hoy a los perremeistas de Pennsylvania a seguir luchando y trabajando fuerte por el bienestar de la República Dominicana.

La exhortación política del legislador dominico-estadounidense fue hecha durante su participación recientemente en la reunión de cientos de miembros del PRM en Filadelfia, donde estuvo como invitado especial.


“Que sigan trabajando por lo que ellos creen que es mejor para el bienestar de la nación y que nunca se olviden que ellos son importantes porque las contribuciones en divisa que hacen al país, es sumamente importante”, manifestó Burgos.

“Cada dominicano que vive en el extranjero, sabes ciertamente lo que está pasando en el país y deben desempeñarse de una manera digna al servicio de la nación caribeña. Si estamos en el extranjero es porque las cosas no están bien en la República Dominicana”, sostuvo Danilo Burgos.

Danilo Burgos fue aplaudido ampliamente por la multitud de perremeistas congregados en el local central de la organización política opositora, ubicado en el 7812 de la avenida Castor al norte de Filadelfia, Pennsylvania.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here