
PUERTO PLATA, RD.- El pastor y periodista Daniel Sánchez Reyes, resaltó la limpieza y el orden que exhibe el Hospital docente Universitario Limardo, en Puerto Plata.
“El Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo de Puerto Plata, como le llaman ahora, luce muy acogedor y parece una clínica privada, ya que ha cambiado para bien en todo”, así lo expresó el también educador puertoplateño Sánchez Reyes, quien, en su cuenta de Facebook, manifestó su satisfacción por la limpieza y el orden que exhibe dicho centro asistencial.
Sánchez Reyes narró, que tenía un tiempo que no iba al hospital público local y que, al visitar un paciente recluido allí, se sorprendió al contactar lo acogedor que está todo el entorno de ese nosocomio.
Destacó que, ahora el Hospital Ricardo Limardo posee salas con aire acondicionado, aunque aclaró que no todos los acondicionadores estaban funcionando al momento de su visita.
“Se nota diferente, buena limpieza y personal atento. Fue la impresión que me dio. Espero que también lo hayan mejorado en cuanto a los servicios, con relación a lo que vivimos antes”, sostuvo.
Las virtudes que exhibe el hospital de Puerto Plata fueron refrendadas por los ciudadanos José De Luna y Eric Fermín Brea, quienes coincidieron en señalar que ciertamente ese centro asistencial parece una clínica privada al presentar los pisos de sus pasillos y habitaciones muy limpios y brillosos.
Fuente Diario de Salud