Residentes en sectores del Gran Santo Domingo denuncian, aumento injusto en la factura en la recorrida de la basura

0
150

 

 

 

Por,la redacción

Moradores de diversos sectores del Distrito Nacional,fueron sorprendidos ya que apartir de este mes la factura de basura fue incrementada en mas de un 300 por cientos.

Los barrios del gran santo Domingo afectado son,Los Restauradores, Los Prados,San Gerónimo, Manganagua, Los Praditos,el Quisqueya entra otros.

Fausto Gonzalez,hablando en nombre de una de esta comunidades afectadas, denunció,pagaba ese servicio municipal por mas de 10 años, 300 pesos y ahora se le comunico y cobro la suma de 900 pesos.lo que entiende que ese incremento tan alto obedece a un abuso de poder, por parte del Sindico David Collado

Minerva Terrero,dijo que es una de la fundadora de Los Praditos y también recibió el incremento abusivo de la factura en este sector empobrecido y que lo llevaron a ocupar esa posición en la alcaldía del Distrito Nacional.

Por otra parte, explicaron que el Parque de San Jerónimo está en bandolera,donde una sola señora de avanzada edad es la que esta encargada de limpiar ese pulmón comunitario para la familia que se recrean en ese ecosistema.

Las Junta de vecinos que funcionan en esas partes de la capital, explicaron que David Collado,tiene muchos tiempos que no se reúne ni escucha las quejas de las familias que vienen sufriendo las esperas del alcalde,con miras a exponerle sus quejas.Es decir,segun los lugareños, el actual sindico es sordo y mudo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here