
Un grupo de combatientes de las Brigadas de los Mártires de Al-Aqsa atrajo a una tropa de infantería y le tendió una emboscada, detonó un dispositivo casero y le disparó una fuerte ráfaga de balas, en la cual hubo varios muertos y heridos en las filas israelís.
Los Jóvenes de Venganza y Liberación de las Brigadas de los Mártires de Al-Aqsa en Burqa (Nablus) atacaron en la madrugada una fuerza de infantería israelí.
En este contexto, las fuerzas israelíes irrumpieron en Burqa, al noroeste de Nablus.
Fuentes palestinas informaron que entraron en el barrio occidental de la urbe, en medio de intensos disparos y peinado en la zona.
Utilizaron el mismo modo de operar en la ciudad de Jaba, al noreste de Jerusalén, donde allanaron varias casas.
Del mismo modo, informantes de la localidad dijeron que las tropas evacuaron el edificio Al-Waleed, exigieron a todos salir del inmueble, comenzaron a registrarlo, al igual que a las casas de los alrededores en el barrio occidental de la aldea, e impidieron los movimientos dentro de la zona.
Mientras, los ocupantes penetraron en la localidad de Ya`bad, al suroeste de Yenín, al tiempo que estallaron enfrentamientos cerca del puesto de control de Al-Jalama y la aldea de Al-Arqa en la misma gobernación.
Fuentes locales y de seguridad palestinas anunciaron la entrada del ejército israelí en diferentes barrios de Ya’bad.
El Ministerio de Salud palestino comunicó la muerte de dos palestinos y de otros cinco gravemente heridos por balas en el campo de Jalazoun, al norte de Ramallah, con lo cual el número de fallecidos se elevó en las ciudades y campos de Cisjordania a 95 desde el 7 de octubre.
Fuente Al Mayadeen