
La Resistencia de Líbano, Hizbullah, anunció la muerte en combate de siete de sus miembros.
Los fallecidos fueron Mujahid Ali Khalil Al-Ali, alias Khader; Mujahid Muhammad Ali Abbas Assaf, alias Jawad; Mujahid Abdul Latif Hassan Suwaidan, alias Safi; Mujahid Muhammad Qassem Talis, alias Abu Ali; Jawad Mahdi Hashim, alias Abu Saleh; Jafar Ali Sarhan, alias Mahran, Mujahid Qasim Muhammad Awadah, alias Malakhanim.
Hizbullah intensificó de manera significativa sus operaciones a lo largo de la frontera con la Palestina ocupada desde el inicio de la Diluvio de Al Aqsa el pasado 7 de octubre.
Cada operación de los combatientes libaneses, entre el 8 y el 31 de octubre, fue realizada en apoyo a la resistencia palestina y en defensa del territorio nacional, y obligaron a las fuerzas israelís a evacuar a más de 65 mil colonos de al menos 28 asentamientos.
El número muertos y heridos en las filas del ejército israelí en el frente norte ascendió a 120, además, fueron destruidos nueve tanques Merkava, cuatro vehículos y transportes de tropas.
El disparo de misiles desmanteló 33 radares, 69 sistemas de comunicaciones, 17 sistemas de interferencia y 27 unidades de inteligencia.
Unidades de Hizbullah atacaron con misiles guiados las bases militares israelíes de Al-Assi y de Al-Manara.
También se produjeron acciones en las zonas libanesas de Al-Labouneh, Al-Naqoura y Maroun Al-Ras.
Fuente Al Mayadeen







