
La Resistencia Islámica en Irak ha dirigido ataques con aviones no tripulados (drones) contra una base aérea del ejército de Israel en el sur de Palestina.
Por medio de un comunicado, la agrupación iraquí ha declarado que durante las primeras horas de la mañana llevó a cabo un ataque preciso contra la base de Nevatim en Beerseba con varios drones armados.
La Resistencia iraquí ha enfatizado que continuarán con las operaciones contra objetivos vitales en los territorios palestinos-israelíes hasta que cese la guerra en la Franja de Gaza.
En otro comunicado divulgado horas después, la coalición iraquí anunció que ha atacado el puerto petrolero de Ascalón con un misil de crucero avanzado del tipo Al-Arqab.
Video:
“Esta mañana atacamos un objetivo vital en el puerto petrolero Ascalón, en el sur de Palestina”, se lee en el documento.
Desde el inicio de la campaña de bombardeos implacables de Israel contra la bloqueada Franja de Gaza a principios de octubre, la Resistencia Islámica en Irak ha llevado a cabo varios ataques contra objetivos israelíes.
Fuente HispanTV