Según señala el medio palestino Resistance News Network, “Las fuerzas de la traidora Autoridad Palestina asesinaron al buscado combatiente de la resistencia Ahmed Obeidi cerca de Burqin, Jenín. Las fuerzas de la Autoridad Palestina dispararon directamente contra él en su coche, lo que inmediatamente provocó su muerte e hirió a dos de sus amigos. Mientras las fuerzas de la Autoridad Palestina asesinan a los hijos de su propio pueblo, sus balas permanecen en silencio frente al enemigo sionista».
Ahmed Obeidi
Una multitud en el funeral de Obeidi
OTRO CASO, EL DEL CRIMEN DE MOHAMMED AL-JUNAIDI: “No hay profundidad a la que la Autoridad Palestina traidora no se hunda”.
La madre del líder de la resistencia Mohammed Al-Junaidi, quien murió durante la masacre de Nablus, habla entre lágrimas sobre el trato que la Autoridad Palestina le dio a su hijo.
Anteriormente, el líder resultó herido tras recibir varios disparos, incluso en el cráneo. Los médicos le injertaron parte de su cráneo en su abdomen para permitir la regeneración.
La Autoridad Palestina entonces le dio un ultimátum: abandone la resistencia y entregue su arma o no le trasplantaremos el cráneo a su cabeza.
Lamentablemente, la madre de Mohammed es quien lo llevó a la Autoridad Palestina, donde lo retuvieron y su familia fue castigada con arrestos coordinados por la Autoridad Palestina. Su madre dijo: “No hubo ninguna táctica que la AP no utilizara para presionarlo. Incluso yo tengo miedo de visitarlo”.
La Autoridad Palestina es un enemigo, dice el prisionero Fadi Daraghmeh
Fadi Daraghmeh es un prisionero palestino que fue encarcelado por Israel en mayo de 2022. En esta sincera entrevista, relata su experiencia con la «traidora Autoridad Palestina», cómo operan una puerta giratoria, intercambiando información bajo la atenta mirada del Estados Unidos y Gran Bretaña. Habla de su amigo, Abdullah Al-Hosary, dentro y fuera de los prisioneros de la Autoridad Palestina como lo fue Fadi, antes de morir.
“¡No se sabe quién es el verdadero enemigo!”
«Desde Sa’adat hasta Basil, pasando por Khader Adnan, Mohammed Al-Banna, Ahmad Fashafsha, Nizar Banat, Wadie Al-Houh, Abdulmajid Hassan, Bahaa Balout, Musab Shtayyeh, Mohammed Al-Junaidi, Murad Malaysha y otros, la Autoridad Palestina ha traicionado a nuestros pueblo, clavándoles el cuchillo en la espalda en su lucha por la liberación. La historia de Fadi es una de las muchas que revelan el intrincado sistema de opresión en el que la Autoridad Palestina actúa como contratista del enemigo. Su testimonio subraya la urgente necesidad de unidad y resistencia contra ambas fuerzas opresivas».
Fuente Resumen de Medio Oriente