
Carter luchó públicamente con sus problemas de abuso de sustancias durante gran parte de su vida adulta
Fue el pasado 5 de noviembre cuando se confirmó la noticia de la muerte del cantante Aaron Carter, hermano menor del miembro de los Backstreet Boys Nick Carter. En ese momento se informó que Aaron fue encontrado muerto en su casa de Lancaster, California. Según fuentes policiales, el cuerpo de Aaron fue encontrado en la bañera y se habría ahogado.
En las últimas horas se conocieron detalles estremecedores sobre la muerte de Carter. En un video que se viralizó en redes sociales, la prometida del cantante se mostraba muy preocupada a días de su muerte.
El pasado 7 de noviembre, TMZ informó que el cuerpo del cantante fue encontrado junto a varias latas de aire comprimido que Carter habría estado inhalando antes de morir.
De acuerdo con el portal TMZ, aunque la familia aún no decide dónde depositarán sus restos, el documento informa que tomaron la decisión de incinerarlo.
Según el medio de comunicación, la causa oficial del deceso de Aaron Carter todavía se clasifica como diferida, es decir, se necesitan más pruebas para determinar qué fue exactamente lo que lo mató.
Carter luchó públicamente con sus problemas de abuso de sustancias durante gran parte de su vida adulta. Tenía 34 años cuando falleció.
Fuente DIARIO LIBRE