
SANTO DOMINGO. – Salud Dominicana Grupo Corporativo extiende un caluroso y sentido homenaje a todos los padres dominicanos con motivo de celebrarse su día este último domingo del mes de julio, fecha dedicada a honrar a ese hombre ejemplar que con esfuerzo, entrega y amor guía los destinos de su familia.
“Celebramos al hombre que madruga con el canto del gallo y regresa cuando ya el sol se ha dormido. Al padre que convierte cada hora en sudor, cada jornada en sustento y cada sacrificio en amor”, expresa la institución en su mensaje oficial.
La empresa reconoce el valor del padre abnegado y laborioso, ese ser que no se rinde, que carga sobre sus hombros la titánica misión de guiar, educar y proteger a sus hijos. Un hombre que hace del trabajo su oración silenciosa y del ejemplo, su legado más noble.
“En medio de un mundo complejo y desigual, el padre dominicano vive la odisea de criar con dignidad y firmeza, sembrando valores, construyendo esperanza y marcando caminos de bien”, añade el comunicado.
Salud Dominicana Grupo Corporativo reafirma su compromiso como aliada fiel de los padres dominicanos, contribuyendo con el cuidado de lo más valioso: la salud y el bienestar de sus familias.