Sanz Lovatón: Leonel Fernández no tiene méritos para ser líder oposición

0
29

SANTO DOMINGO, RD.-Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), director político del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) restó méritos a Leonel Fernández para liderar la oposición política en el país, tras afirmar que “el cambio lo representa quien cambia, y que él es pasado no representa cambio”.

El dirigente político de oposición restó importancias a las alianzas electorales encabezadas por Fernández, líder de la Fuerza del Pueblo.

Sanz Lovatón, quien recientemente fue señalado por el presidente Danilo Medina como el coordinador de una reunión secreta entre Fernández y Abinader, sostuvo que el expresidente de la República “solo cabe como pasajero en el tren del cambio”, junto a todas aquellas personas y organizaciones que son opuestas a que el actual gobierno siga en el poder.

Indicó que Fernández ha sido tres veces presidente de la República, tras considerar que éste descalificado para propiciar un cambio en la forma de gestionar bienestar a la población dominicana.

Expresó que el cambio lo representa Luis Abinader, y que su candidatura puede esta acompañada de gente y de organizaciones que desean que el país se encamine por un camino de bienestar, desarrollo y prosperidad de sus ciudadanos.

Al participar en el programa Consensuando, conducido por Gustavo Sánchez y Víctor D’ aza y transmitido cada semana por el canal 19 de Cinevisión, Yayo Sanz hizo una crítica a los políticos que se empecinan por obtener un cargo electivo dentro o fuera de su organización, al tiempo que sostuvo que cuando verdaderamente se contribuye al país es cuando se está dispuesto a servir desde cualquier ámbito.

El dirigente perremeísta al responder a una pregunta de Gustavo Sánchez, acerca de las solicitudes hechas a David Collado para ser parte de una candidatura presidencial por un partido diferente al PRM, indicó que la cúpula de su organización tiene que propiciar con “humildad, con tranquilidad, con toda la inteligencia emocional posible, que David Collado se mantenga haciendo lo que está haciendo, que es representando dignamente al PRM en la alcaldía del Distrito Nacional”.

Sanz Lovatón llamó a los perremeístas a ser prudentes con miras a conservar todos los escenarios para asegurar una victoria en las elecciones del 2020, debido a la posibilidad de una segunda vuelta electoral, al tiempo que señaló que el alcalde del Distrito Nacional tiene todo el derecho de aspirar a la presidencia de la República.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here