
Se amotinan dirigentes medios, altos del PRM y aliados en la ciudad de Madrid reclamando la cuota de participación en el gobierno central
Por la Redacción
MADRID, España.- Decenas de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la ciudad de Madrid se están amotinando en reclamo a la cuota de participación en el gobierno que preside el Lic. Luís Rodolfo Abinader Corona, ya que según ellos trabajaron arduamente para llevarle a la presidencia de la república, pero sin embargo hasta este momento no han sido tomado en cuenta.
Según fue dado a conocer por una fuente de entero crédito, quien pidió permanecer en el anonimato, el pasado fin de semana se llevó a cabo una reunión, donde participaron juntos a secretarios generales y de organización de los diversos distritos del PRM, quienes manifestaron un disgusto generalizado, ya que a lo largo de 5 años de gobierno no han sido tomado en cuenta.
Según la misma fuente, los funcionarios que han logrado posicionarse desde el año 2020, están cabildeando con la finalidad de escalar a posiciones más altas, mientras la mayoría siguen en el banco de la espera.
De acuerdo a la información, los artífices de los dos triunfos del PRM solo ven ‘promesas incumplidas y han decidido amotinarse hasta lograr la cuota de participación en el gobierno central, tanto de dirigentes del PRM, así como de partidos aliados.
Dicha reunión fue efectuada este fin de semana, con la participación del 90% de los titulares distritales, quienes, según ellos, están dispuestos a todo.
Por otra parte, notorio fue cuando en medio del encuentro, el diputado de ultramar por Europa Julio César López, llegó a la misma, lo que provocó la ira de los participantes, ya que según se dice este no ha hecho nada para favorecer a sus compañeros de partido.
Así mismo, en dicha reunión, una ventena de dirigentes hicieron uso de la palabra, quienes manifestaron su inconformidad, pidiendo cumplimiento de la cuota, porque de lo contrario seguirán amotinados, con decisiones firmes y de no ver cumplidas las promesas lo ante posible, decidirán no continuar con las labores políticas para mantener al PRM en el poder, porque si los de abajo se mueven, los de arriba caerán.