Seis víctimas de robos en 90 minutos

0
24

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FIALADELFIA, PA–En un periodo de 90 minutos seis personas fueron atracadas al sur de Filadelfia entre las calles Broad y South, así como en la avenida Oregón, según autoridades policiales.

Las víctimas de los atracos describieron a los sospechosos como enmascarados, varones y luciendo ropa oscura.

Se informó que se trata de una serie de robos perpetrados por tres enmascarados armados.

Los investigadores teorizan que en parte de los casos utilizaron una camioneta, tipo SUV hurtada de la marca Nissan Rogué.

«Estamos detrás de una serie de criminales al sur de Filadelfia mayormente», destacó el jefe de inspectores policiales Scott Small.

La serie de robos tuvo lugar esta semana, desde las 10:30 pasado el meridiano hasta la medianoche.

“Los afectados en la mayoría de los atracos describieron a los perpetradores como tres varones enmascarados con ropa oscura», destacó Small al tiempo que reiteró que solamente «uno de ellos andaba armado».

Las víctimas estaban a plena vista, en la acera, cuando fueron intervenidas por los asaltantes y una de ellas tuvo que ser transportada al hospital debido a que recibió un cantazo con el arma.

Éste miércoles la Policía halló la camioneta Rogué estacionada en un puente debajo de la Interestatal 95 entre las calles Front y Dickinson. El vehículo fue reportado como hurtado recientemente.

En el interior de la guagua los policías hallaron una mochila, una billetera y varias cajetillas de cigarrillo.

Esta ola de asaltos y robos a manos armadas en poco tiempo, determina grandemente el auge de la criminalidad y delincuencia en las calles de Filadelfia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here