María y Michael cumplían un año de casados el mismo día
Este domingo fueron enterrados los cuerpos de los cuatro miembros de la familia dominico-puertorriqueña que falleció en la República Dominicana tras ser impactados por un tramo del paso a desnivel de la avenida 27 de febrero con Máximo Gómez que cedió a las incesantes y fuertes lluvias que hace unas semanas inundaron varios puntos del país.
El último adiós a esta familia, que pereció durante unas vacaciones en la República Dominicana para celebrar la vida, también estará unido a otro momento importante y feliz, y es que el sepelio ocurrió el mismo día en que María Martínez y Michael Orozco cumplían un año de casados.
«Recuerdo la ilusión de mi Mamá, ver a mi hermana casarse, una petición contestada. Mi hermana estaba tan HERMOSA. Recuerdo la alegría y festejo de la noche, allí todos éramos uno. Recuerdo las sonrisas, los bailes, y su amor… los votos que Maria y Michael intercambiaron fueron únicos, no había una persona escuchando que quedara con los ojos secos», es parte del mensaje que le dedicó Ratsel Miranda por el aniversario de bodas de su hermana y cuñado, mientras se disponía a llevarlos a su última morada.
Los cuerpos de Martínez y Orozco, que esperaban a su primer hijo, fueron enterrados en el municipio de Coamo junto a los padres de ella, Awilda Vázquez y Ramón Martínez, quien era dominicano.
Los cuatro fallecieron cuando parte del muro del túnel de la 27 de Febrero en Santo Domingo colapsó y aplastó el vehículo en el que se trasladaban desde el aeropuerto con un amigo de la familia, el médico dominicano Eduardo Cabrera Castillo, quien también murió.
El total de víctimas mortales por el desprendimiento ascendió a nueve.
La familia había llegado a República Dominicana para celebrar un cumpleaños y la revelación del sexo del bebé en Punta Cana, pero antes iban a pasar unos días en Santo Domingo, según informó a un medio puertorriqueño Miranda, quien era hija de Awilda.
La joven pareja ya había comprado una casa y se disponían a empezar una nueva etapa tras las vacaciones en República Dominicana. Orozco era fiscal en su natal Puerto Rico y su esposa María trabajaba para el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC).
«Hoy cumplen 1 año de casados, y Dios decidió celebrarlo juntamente con ellos en el cielo. ¡Los amo! Feliz aniversario», concluye la publicación colgada en el perfil de Facebook de Ratsel.
Fuente Diario Libre USA