
Miches.- Desconocidos a bordo de una camioneta moderna acribillaron a tiros la noche de este sábado a un hombre identificado como Joselo Cabrera (Joseleta) en la autovía Miches-Punta Cana, próximo a la Escuela Primaria del sector Hicaco Blanco.
Los desconocidos tirotearon el vehículo de la víctima, una camioneta marca Toyota, color blanca modelo Hilux.
Cabrera residía en el sector Los Franceses de esa demarcación, pero era oriundo del distrito municipal El Cedro de Miches.
Según informaciones, señalan que la víctima hacen varios años habría cumplido una condena de 10 años de prisión por homicidio.
Hace unos meses atrás Joseleta fue tiroteado sufriendo algunos impactos de balas en el sector Los Franceses de Miches, pero logró sobrevivir, pero desafortunadamente no corrió la misma suerte en esta ocasión.
De acuerdo con informaciones, Joselo se desplazaba por la referida vía, cuando fue sorprendido a tiros por gatilleros, quienes tan pronto cometieron el hecho emprendieron la huída del lugar.
No han sido identificados sus atacantes, pero se presume que fueron sicarios, que le iban siguiendo desde que salió de su vivienda en El Cedero de Miches, por razones que se ignoran.
En el lugar del hecho se encuentran agentes de la Policía Preventiva, agentes del Dicrim y de la Digesett, mientras esperan el médico legista para el levantamiento del cadáver.
La tragedia ha originado gran consternación en Miches.
El sicariato ha cobrado la vida de varias personas en Miches en los dos meses que lleva este año.
El crimen organizado preocupa a los habitantes de Miches, quienes tienen fé en el desarrollo turístico que se aproxima, ya que la delincuencia puede alejar el desarrollo que tanto han esperado por años.
Fuente: Hato Mayor