
Por Polón Vásquez
FILADELFIA, PA.-«Desde la Redacción Central Metropolitana de Noticias {RCM-Noticias} envío mis más sinceras felicitaciones y especiales congratulaciones a la cúpula dirigencial del Partido Revolucionario Moderno {PRM} en los condados de Filadelfia, Pennsylvania, Wilmington, Delaware y Camden, Nueva Jersey.
La Agencia Periodística y Noticiosa Regional con oficinas operativas en la Ciudad del Amor Fraternal, dirigida por el veterano periodista Armando «Polón» Vásquez Rondón, se siente satisfecha al escuchar que este grupo de **Viejetes Líderes Políticos** han venido desembarazándose de sus actitudes prepotentes».
«Esos exabruptos políticos y/o intransigencia y debemos estar dispuestos a negociar las posiciones directivas con el sector que nos adversa dentro de la organización política oficialista».
«Las muy francas *Sinceras* felicitaciones y eternas congratulaciones van dirigidas especialmente al veterano líder perremeísta, Daniel Croussett Alberto, secretario general de la entidad partidaria y quien, en la reunión de anoche, planteó una nueva fórmula para superar la supuesta crisis divisionista que sacude al {PRM} en Pennsylvania».
La propuesta política que llevó y explicó con lujos de detalles, Daniel Croussett Alberto, fue secundada por la mayoría de dirigentes presentes, excepto algunos que todavía siguen con posiciones intransigentes y no acaban de entender que ya no tenemos tiempo suficiente para seguir desgarrándonos a mordidas y aruinándonos como perros y gatos.
«Particularmente, yo como el periodista Armando **Polón** Vásquez Rondón, aconsejo a los compañeros del {PRM} para que asimilen, digieran de manera sustanciosa y nos pongamos de acuerdo en la solución de los conflictos políticos que surgen».
«En ese orden de ideas, entendemos que como perremeístas, estamos en el gobierno y de ninguna forma podemos seguir exhibiendo espectáculos denigrantes y de inconducta ante el pueblo dominicano. Porque la población, que votó por nosotros y nos eligió, merece mucha consideración y respecto».
«Los actuales dirigentes, militantes activos, miembros y amigos cercanos del Partido Revolucionario Moderno {PRM}, a pesar de las actitudes de desprecio contra los perremeístas que ha manifestado públicamente el presidente Luis Rodolfo Abinader Corona y sus funcionarios subalternos, porque nosotros, de ninguna manera, podemos alocarnos y declararle la guerra al gobernante, que eligió por cuatro años, nuestra organización política».
«En fin, los perremeístas dentro o fuera de la administración pública, estamos en la obligación de prepararnos para enfrentar a nuestros eternos enemigos políticos y continuar fuertemente trabajando por el saneamiento y fortalecimiento institucional de la República Dominicana».







