
El Ministerio de Defensa de Siria anunció la destrucción de sedes terroristas en las zonas rurales de Deir Ezzor y Palmira.
Igualmente, confirmó el derribo de drones en las zonas rurales de Alepo, en el norte del país.
Detalló el Ministerio que estas operaciones se realizaron con la cooperación de fuerzas rusas y en respuesta a los repetidos ataques de organizaciones terroristas armadas contra varias aldeas y puntos militares del ejército sirio.
Las maniobras tuvieron como objetivo sitios y vehículos terroristas; y lograron su completa destrucción y la muerte de decenas de extremistas, incluidos cabecillas de la agrupación terrorista Daesh.
Por su parte, la Defensa siria especificó en un comunicado que una unidad del ejército, que operaba en dirección a la zona rural de Alepo, pudo derribar y destruir varios drones terroristas e impedirles alcanzar sus objetivos.
También habló del enfrentamiento a un grupo terrorista que intentó atacar uno de los puestos de control militares del ejército en el campo de Daraa.
Anteriormente, el Ministerio de Defensa de Siria anunció el ataque a los cuarteles generales y las fortificaciones de grupos armados en las zonas rurales de Deir Ezzor, Palmira e Idlib, lo que provocó su destrucción.
Fuente Resumen de Medio Oriente







